
Hemos compartido la fe. Nos han permitido entrar en sus casas para celebrar con ellos las Pequeñas Comunidades de Base, compartir la Escritura y platicar sobre “Cosas de la Vida”. Nos encontramos con los niños, que dan vida a la comunidad; con los enfermos, rostros de Cristo, que nos animaban y sobretodo porque cada viernes esperaban con ansia la Visita de Jesús Sacramentado.
Visitamos algunas aldeas también y muy de turismo aventura montamos moto taxi. A todas estas grandes luces es necesario que haciendo honor a la justicia debo decir que es verdaderamente doloroso el alto incremento de la pobreza, la corrupción y algunas “Nuevas influencias” que dañan no sólo la comunidad sino también la población más débil: los jóvenes y los niños. Nuestras oraciones por ellos.

Hemos conocido el convento, algunas personas amenas, hoy hemos estado en Catedral para celebrar la Vida Consagrada. Tenemos mucho trabajo y una agenda apretujada, pero muy felices!!!!! Recibiremos unos cursos de Franciscanismo y bastante trabajo pastoral Dios sea bendito. Ayudaremos en la Catequesis, en la pastoral con Jufra, Acólitos, OFS.
La experiencia es muy humana, fraterna, espiritual y Franciscana (y les servirá de segundo noviciado). Lo vivimos cada día como Francisco de Asís y su vida de conversión. Cada día está animado por signos que nos hablan de Dios…
En nuestras oraciones siempre, en nuestro corazón el afecto con el que les recuerdo. Y cuento con las de ustedes….. Un abrazo.
Con grande gozo
Javier Antonio